Devoluciones

El plazo para realizar la devolución de cualquier artículo será de 15 días naturales desde su recepción, siempre que éste se devuelva sin abrir y en buenas condiciones. Todos los artículos deberán ser devueltos con su caja y embalaje original. Los cambios se realizarán siempre por el mismo articulo comprado si tenemos disponibilidad y sólo si no tenemos más unidades procederemos al abono del mismo.

Si la devolución se corresponde a un cambio de opinión del consumidor, éste deberá asumir los gastos del envío hasta nuestras instalaciones en C/Call nº10, Local 2, 08002 Barcelona.

En caso de observarse un desperfecto visible en el paquete, el cliente debe indicarlo al firmar el albarán de entrega y hacernos llegar fotos del desperfecto en las 24 horas siguientes tras la recepción del envío al email info@laluzazul.es. Debe proceder de igual forma si observa desperfectos en el artículo en sí y enviarnos fotos de los mismos en las 24 horas siguientes tras la recepción del mismo o indicarnos por email otro tipo de desperfecto no visible, como por ejemplo que el disco no se reproduce o presenta cualquier otro tipo de error. Quedan excluidos expresamente de estos desperfectos la región del artículo (indicándose claramente durante el proceso de compra al lado del nombre del artículo si éste corresponde a la región A), el formato, los idiomas y subtítulos.

Rogamos que nos hagan llegar cualquier reclamación o petición de devolución por email a info@laluzazul.es

Para más información, consulte este mapa de las regiones:

Blu-ray Region Codes Map